Misión

Convertirnos en líderes en servicios de consultoría, capacitación y transferencia tecnológica en materia de gestión e investigación.

"La educación es nuestra vocación"

Descripción

 

La consultora Cabrera y Andrade Cía. Ltda. desde el año 2012 se ha desempeñado como asesora de proyectos de investigación en el ámbito público y privado.

Lleva adelante proyectos educativos en colaboración con investigadores universitarios (particularmente de la Universidad de Cuenca, la Universidad del Azuay y la Universidad Politécnica Salesiana).

Desde el año 2016 se ha desempeñado como asesora de la Coordinación General del Programa de Capacitación a Docentes del Magisterio de la Universidad de Cuenca en su vínculo con el MINEDUC. Además, ha actuado como asesora en proyectos culturales y de investigación para proyectos ganadores de los Fondos Concursables del Instituto Nacional de Fomento de las Artes y la Creatividad para el Ministerio de Cultura del Ecuador (Proyectos de educación literaria, educación artística, dramatúrgicos, entre otros.) Ha levantado información de campo y a realizado análisis para varios proyectos, algunos de ellos son: Impacto del Retorno de Emigrantes de España a Ecuador (Universidad de Huelva – España); Programa de Reparación Ambiental y Social (PRAS) del Ministerio del Ambiente del Ecuador en convenio con Conservación y Desarrollo; Antología poéticas en el Ecuador (Universidad del Azuay); entre otros.

La consultora es una empresa inscrita en los regímenes legales e impositivos de Ecuador desde el 6 de junio del 2012 como empresa regulada por la Superintendencia de Compañías del Ecuador con el número de Expediente 149221. Tiene el número de Registro Único de Contribuyentes 0190384691001. Está domiciliada en la ciudad de Cuenca, Ecuador.

Su página web oficial es www.ainvestigar.net; correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; teléfono: 593 999396136

 

Visión

 

Pasar de consumidores a ser generadores de conocimientos, integrando las más diversas disciplinas y contribuyendo a fortalecer la investigación nacional e internacional.

La Consultora Cabrera y Andrade Cía. Ltda. en su modalidad de AIA (Asesoría en Investigación Académica) es una empresa vanguardista con experiencia en el manejo multidisciplinario en varias ciencias, constituida legalmente el 06 de junio del año 2012, con el fin de prestar servicios profesionales especializados que tengan por objeto identificar, planificar, elaborar o evaluar proyectos de investigación académica, así como proporcionar servicios de capacitación a la comunidad.

La combinación de la formación académica de los profesionales que prestan sus servicios en AIA y la experiencia de los mismos en diversas disciplinas, permiten un acompañamiento completo a investigadores, así como profesionales egresados de tercero y cuarto nivel en el desarrollo completo de su proyecto, tesis o producto de grado para que estos no sean rechazados por el incumplimiento de estándares de calidad exigidos por la universidad u otros organismos facultados para la aprobación.
Ejemplos concretos del acompañamiento para la investigación son la elaboración de dossieres, procesamiento estadístico (SPSS), análisis y discusión de resultados, edición, diagramación, entre otros de carácter académico.