Estadística descriptiva e inferencial

Estadística descriptiva e inferencial

Además de los indicadores estadísticos básicos, como la media, la desviación típica y los porcentajes, existen pruebas estadísticas más comunes para comparar datos, como las pruebas t de Student y Chi-cuadrado. Por otro lado, existen herramientas más especializadas, como regresiones lineales, regresiones logísticas, análisis multinivel y ecuaciones estructurales, que se utilizan para modelar datos y obtener información explicativa más detallada.

Entendemos que no todos los investigadores tienen experiencia en estadística inferencial. Por eso, ofrecemos un servicio integral para que nuestros clientes no solo obtengan resultados numéricos en forma de tablas y gráficos estadísticos obtenidos a través de herramientas como Excel o SPSS, sino también un informe detallado que interprete y explique los resultados en función de los objetivos y las hipótesis del estudio.

Además, para facilitar la comprensión de los resultados, también ofrecemos videos tutoriales que explican el trabajo desarrollado y que pueden ser útiles en la defensa del estudio. En caso de ser necesario, también estamos dispuestos a reunirnos con el cliente y su director para encontrar soluciones a problemas complejos.