Marco teórico

Marco teórico

Además de los estadísticos comunes como la media, la desviación típica y los porcentajes, las pruebas t de Student o Chi-cuadrado son las herramientas más conocidas para comparar datos. Sin embargo, las técnicas explicativas, como las regresiones lineales o logísticas, el análisis multinivel, las ecuaciones estructurales, entre otras, son específicas para modelar datos complejos que permiten que las investigaciones alcancen un nivel elevado para ser publicadas en revistas de alto impacto.

Reconocemos que no todos los investigadores poseen conocimientos en estadística inferencial, por lo que ofrecemos herramientas adecuadas para que el cliente no solo tenga acceso a los resultados numéricos presentados en tablas y gráficos estadísticos generados a partir de programas como Excel, SPSS, R, Mplus o Stata, sino también un texto interpretativo claro y coherente que esté en línea con sus objetivos y la hipótesis de su estudio. Si surge alguna dificultad, estamos dispuestos a reunirnos con usted y su director de tesis para ofrecer soluciones conjuntas.

Además, para facilitar la comprensión de los resultados, podemos proporcionarle un tutorial personalizado que usted puede grabar en video y utilizar durante la defensa de su trabajo. De esta manera, garantizamos que nuestros clientes no solo obtengan resultados precisos y confiables, sino también que tengan la capacidad de entender y explicar sus hallazgos de manera efectiva.