Descripción

Cabrera y Andrade Cía. Ltda. es una consultora con sede principal en Cuenca, Ecuador, especializada en brindar asesoría y promover la investigación académica. Con más de una década de trayectoria, nos hemos destacado por fomentar principios éticos en la investigación de nuestros clientes, lo que nos ha ganado la recomendación de diversas universidades e institutos universitarios. Como empresa comprometida con la excelencia y la calidad, nos aseguramos de brindar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Nuestra Historia: Un Compromiso con la Excelencia y el Desarrollo Académico

En 2012, nació una visión compartida entre dos amigos, Patricio Cabrera y Carlos Andrade, impulsados por una solicitud inesperada: revisar y enriquecer trabajos de fin de máster para un grupo de estudiantes que se sentían desamparados por el sistema. Este primer desafío no solo demostró la necesidad de un soporte académico más humano y dedicado, sino que también marcó el inicio de nuestra empresa. Con un enfoque en la ética y la mejora continua, nos distinguimos por colaborar estrechamente con nuestros clientes, asegurando que cada proyecto refleje su esencia y dedicación.

A medida que nuestra reputación crecía, ampliamos nuestro alcance para apoyar a académicos y gestores culturales, aportando nuestro expertise en análisis interpretativos y estadísticos de vanguardia. El reconocimiento oficial por la Superintendencia de Compañías del Ecuador y nuestra inscripción en el Registro Único de Contribuyentes son testamentos de nuestro compromiso con la excelencia y la transparencia.

Más allá de la asesoría, nuestra pasión por el conocimiento nos ha llevado a impulsar programas de capacitación y a participar en proyectos culturales y de investigación de alto impacto, colaborando con instituciones prestigiosas tanto a nivel nacional como internacional. Desde el levantamiento de información de campo hasta la asesoría en proyectos ganadores de fondos concursables, nuestro equipo ha contribuido a enriquecer el panorama cultural y educativo del Ecuador y más allá.

En 2017, inauguramos nuestra línea editorial, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de publicar obras que pasan por un riguroso proceso de revisión editorial. Además, en 2020 dimos un paso audaz con el lanzamiento de la revista científica  South American Research Journal  (SARJ), consolidando nuestra posición como un referente en la divulgación de la investigación multidisciplinaria en Sudamérica.

En nuestra empresa, cada proyecto es una historia de colaboración, innovación y éxito compartido. Te invitamos a descubrir cómo podemos acompañarte en tu viaje académico y creativo, garantizando siempre un servicio que no solo cumple, sino que supera tus expectativas.