Capacitación y Consultas

La Consultora Cabrera y Andrade Cía. Ltda. se ha ganado una buena reputación gracias al talento y experiencia de sus investigadores, pero sobre todo a las recomendaciones de nuestros clientes. Cada día, en la Consultora, nos enfrentamos a problemas de índole investigativa, lo que nos ha permitido desarrollar una amplia experiencia en metodología. Como resultado, hemos creado un perfil de asesoría que aborda diversos aspectos, como el manejo de sistemas de citación como APA, Vancouver, MLA, entre otros, y la identificación de la estadística adecuada para cumplir con los objetivos trazados.

En nuestro enfoque, trabajamos contigo para que puedas comunicar de manera efectiva tus ideas y conocimientos, y así lograr un mayor impacto en tu ámbito académico y profesional. Nuestra prioridad es brindar una asesoría clara y efectiva al cliente, por lo que siempre buscamos la manera más didáctica para abordar cualquier duda o consulta. Nos aseguramos de tener una conversación diáfana para encontrar soluciones efectivas a sus problemas. Además, si el cliente lo desea, podemos generar una grabación de la consulta realizada para que no se pierdan detalles importantes de la asesoría.

Ofrecemos una modalidad de trabajo personalizada, adaptada a las necesidades del cliente. Si es necesario, también podemos realizar la consulta mediante Skype o Zoom. En AiA, estamos comprometidos a brindar un servicio de asesoría de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.